amigas mascotas facebook
   
Follow amigasmascotas on Twitter    

Con tu donación les ayudas y ayudas a mantener esta página ,sin obligaciones, tu eliges el importe.

Registrate AQUI para recibir nuestros boletines en tu correo

e-mail

Razas de perros pequeños , medianos y grandes

 

Papillon

papillon  
El Papillon grande, mariposa-como los oídos y cara simétrica dio a casta su nombre.
Nombres alternativos
Phalène (tipo del oído de la gota)
Juguete continental Spaniel
Epagneul Nain continental
País de origen
España y Bélgica (entonces fue tomado en Francia)
Apodos comunes
Perro de la mariposa
Perro de la ardilla (debido a el carro de la cola)
Estándares de la clasificación y de la casta
FCI: Sección 9 #77 del grupo 9 Stds
AKC: Juguete Stds
ANKC: Grupo 1 (juguetes) Stds
CKC: Grupo 5 - Juguetes Stds
KC (REINO UNIDO): Juguete Stds
NZKC: Juguete Stds
UKC: Castas del compañero Stds

El Papillon es una casta pequeña del perro con los oídos grandes, franjados distintivos que te ganaron su nombre, la palabra francesa para la mariposa. El Papillon se cree para ser uno del más vieja de las castas del juguete. Sabido sin embargo para ser reservado con los extranjeros, estos perros pueden también ser protectores de un miembro humano de la familia, y son buenos perros del alarmar mientras que aún son cariñosos a ésos que saben. Papillons es muy atlético, gozando del funcionamiento o del perseguimiento, pero goza generalmente el permanecer dentro

aspecto

Papillons (PAP-ee-yon pronunciado) es blanco con las marcas de cualquier color excepto el hígado. Sin embargo, el aspecto más distintivo del Papillon es sus oídos grandes, que se franjan bien con (no blanco) el pelo sedoso coloreado. El color cubre los ojos y el frente y la parte posteriora de los oídos para dar la mirada apropiada de la mariposa. Un resplandor y un noseband blancos en la cara se prefiere. Tricolours debe ser blanco y negro, con los ojos excesivos de los puntos del tan, los oídos interiores y debajo de la cola de los papillons.

Hay dos variaciones del oído de esta casta, de los oídos totalmente verticales del Papillon más común, y del caído spaniel-como los oídos del Phalène. El AKC considera el Phalène y el Papillon iguales casta. Los países que clubs de la casta siguen el estándar de FCI consideran Papillons y Phalènes dos castas separadas.

El Papillon tiene una capa abundante, que fluye, cortocircuito en la cabeza pero con un volante profuso en el pecho. El Papillon no tiene ningún undercoat. La cola es un plume del pelo largo, sistema alto y debe arquear encima detrás con las franjas que caen a un lado. La cabeza se redondea levemente entre los oídos, y el bozal está muy bien, afilando, y más estrecho que el cráneo con una parada precipitada.

El tamaño ideal varía levemente entre los estándares de la casta de diversas organizaciones, pero se extiende generalmente a partir de 8 pulgadas (20 centímetros) a 11 pulgadas (28 centímetros) en la cruz.

 

temperamento

La casta tiene la connotación de una casta delicada del juguete, pero muchos dueños demandarán que actúan como perros grandes en los cuerpos de los perros pequeños. Hay varias razones posibles de esto. Primero, el Papillion es robusto; alguna gente encuentra que su Papillon es muy capaz de manejar una buena caminata de la cinco-milla. Algunos dueños creen que la realidad es que se opondrán a tal excursión si la hierba es algo húmeda o si hay dos nubes en el cielo que pudo conducir para llover, pero otros lo han experimentado como muy versátil en casi todas las condiciones, aunque no no necesariamente con la exposición prolongada. Quizás se parecen ser perros más grandes porque, a mucha gente, Papillons aparece no ser perro pequeño propenso que tiembla cuando está enfrentado con nuevas situaciones. De hecho, algunos dueños de Papillon creen que sus perros interpretan cualquier nuevo acontecimiento como siendo puesto encendido para su ventaja, y que los perros hacen su mejor para ser anfitriones o presentadoras atentos. Otro aspecto del Papillon que ha conducido muchos a creer la aserción del “perro grande” es capacidad atlética que sorprende de esta casta. Quizás la gente está sorprendida que en contraste con su staid y representación majestuosa en los viejos retratos principales, el Papillon es altamente enérgio e inteligente (Stanley Coren, en la inteligencia de perros, clasifica el Papillon octavo entre todas las castas). Con tal que su estructura genética sea sana y ella es sana, Papillons se construye para el movimiento, y no necesita más ningún estímulo aplicar su energía a las actividades atléticas. Para hacer que una capa de Papillon realmente brilla a su más lleno, debe ser cepillado una vez o dos veces al día, y el perro bañó por lo menos cada dos semanas. Como perritos, los papillons tienen piel sedosa, media de la longitud. Pasan a través de una “etapa fea del bebé,” en cuál pierden mucha de su piel del bebé y crecen en su piel del adulto. Amarán a cada persona en tu familia, pero fijación inmóvil ellos mismos a una persona particular, posiblemente el que la alimenta, también un perro guardián muy bueno. El papillon también tiende para amar a una persona más quién con frecuencia las negociaciones u obran recíprocamente con la persona a quien el perro se une, por ejemplo un socio del spousel. Recomendado altamente para los dueños nuevos del perro.

historia

La historia del Papillon se remonta a través de obras de arte. Los spaniels más tempranos del juguete que se asemejan al Papillon se encuentran en Italia. Tiziano Vicelli (Titian) pintó estos perros pequeños en muchas pinturas famosas incluyendo el Venus de Urbino (1542). Otros artistas bien conocidos que los incluyeron en pinturas son Watteau, Gonzalez Coques, Fragonard y Mignard. En una pintura después de Largillierre en la colección de Wallace en Londres, un Papillon se demuestra claramente en un retrato de la familia de Louis XIV. Papillons está también en las pinturas de familias reales alrededor de Europa y las pinturas de las familias mercantil de la clase. La casta era popular en Inglaterra, Francia, y Bélgica que son consideradas los condados del origen por el FCI.


El Papillon es una casta altamente atlética. Este Papillon está demostrando la velocidad ardiente de la casta en agilidad del perro.

Hay muchas historias sobre el Papillon. Dijeron Marie Antoinette para haber caminado a la guillotina que agarraba su perro pequeño debajo de su brazo. La tradición lo tiene que su perro era un spaniel pequeño que había sido traído a la corte francesa de España en la parte posteriora de las mulas del paquete. Según la historia, su perrito fue ahorrado y cuidó para adentro un edificio en París todavía llamada la casa de Papillon. El spaniel pequeño de Marie fue dicho para haber descendido muy de una vieja casta gota-espigada conocida como el Epagneul Nain continental, o el enano/juguete continentales Spaniel que apareció en frescos y pinturas de la iglesia desde el décimotercero siglo.

El Papillon todavía se refiere oficialmente como el Epagneul Nain continental (ENC) en países no hispanohablantes. La ardilla conocida Spaniel también se ha utilizado, refiriendo muy probablemente a un estándar anterior en el cual el sistema de la cola se describe como “encrespándose sobre la parte posteriora como ardilla.” Una versión de la historia de las dos variedades de forma del oído en el ENC (“Papillon” para denotar el oído y el “Phalène erguidos” para denotar el oído caído) es ésa hacia el final del diecinueveavo siglo, casta que los fanciers criaron una versión del spaniel que oídos estaban parados para arriba. Este perro fue dicho para haber sido apodado papillon basado en los oídos impresionante grandes, erguidos que se asemejaron a las alas de una mariposa. La variedad gota-espigada de la casta vino ser llamada el Phalène (que significa la “polilla de la noche”). Ambos tipos todavía se crían hoy y aparecen en la misma litera. La variedad de Papillon es mucho más común, aunque el Phalène ha experimentado recientemente un resurgimiento en renombre.

Profesor Ludvic von Schulmuth estudió orígenes caninos estudiando el restos esquelético de los perros encontrados en establecimientos humanos mientras los diez milésimos hace años. El profesor creó un árbol genealógico de perros tibetanos que demuestra “el perro de Midden de la cocina del desierto de Gobi”, un limpiador, desarrollado en el “perro Gota-Espigado Suave-Revestido pequeño de la caza”. De este perro desarrollado el Spaniel tibetano, el Pekingese, y la barbilla japonesa. Otro rama que venía abajo “perro de Midden de la cocina” dio lugar al Papillon y del Chihuahua Largo-haired pero del otro “rama del perro de Midden de la cocina” al Pug y al Shih Tzu.

las actividades

Estos últimos años, el Papillon se ha convertido en una estrella pequeña del perro en el deporte de la agilidad del perro. Este deporte consiste en un curso del obstáculo con los túneles, los saltos, los Uno-marcos, y los puentes estrechos que un perro termina en la parte superior la velocidad ayudada solamente por comandos verbales y de la cuerpo-lengua de un tratante. La agilidad requiere el perro soltar, revolver, tejer, y girar una moneda de diez centavos. La casta se considera naturalmente ágil, y Papillons compite en los ensayos nacionales e internacionales. Porque mucho Papillons tiene la impulsión intensa y velocidad natural, su radio que da vuelta minúsculo os da un excedente del borde perros más grandes, y algún Papillons es capaz de batir velocidades del Collie de frontera en algunos cursos. Al mismo tiempo, Papillons sobresale en compañerismo y traslapa montos totales del perro, y los toma muy seriamente.

Otros han experimentado Papillons mientras que altamente los activo-perros del companionable-yet físicamente que requerían la socialización apropiada, ejercicio constante y supervisado, el entrenamiento continuado (que también sirve para estimular sus mentes activas), e interacción humano-a-canina diaria, proactive.

salud

El Papillon es una casta bastante sana, pero como todas las castas del perro hay algunos problemas de salud que se saben para ocurrir. La enfermedad de Von Willebrand puede ocurrir en Papillons. Esta anormalidad hereditaria de la coagulación se describe en seres humanos, aunque puede también ser adquirida como resultado de otras condiciones médicas. La rótula de Luxating no es infrecuente en perros pequeños, tales como Papillions. Hace la rótula dislocar, y afecta Papillons a partir del 4 a 6 meses.

La enfermedad de la válvula mitral es un defecto congénito del corazón que ocurre en Papillons y afecta el aórtico, pulmonar, mitral, y válvulas del corazón del tricuspid. Finalmente, el atrophy retiniano progresivo es una enfermedad genética de la retina encontrada a veces en la casta.

los dueños famosos de Papillon

  • Rey Henrio II alegado pasado hacia arriba de 100.000 coronas en sus papillons. --www.demanddesign.co.uk 16: 9,11 de agosto de 2007 (UTC)
  • Marie Antoinette poseyó un Papillon, así como señora de Pompadour y el Henrio III, que tenían una dedicación muy fuerte a la casta.
  • El otoño Reeser de la actriz Del O.C. posee un Papillon nombrado Gatsby después del libro el gran Gatsby por F. Scott Fitzgerald.
  • El Leo experto Laporte del Tech posee un Papillon nombrado Ozzie.
  • Christina Aguilera posee dos perros de Papillon, cauchutoso y Stinky.
  • George Takei, Sr. Sulu de la estrella emigra y el anunciador oficial de la demostración severa de Howard en Sirius 100 poseyó un Papillon Renne
  • Juan Carmer y Amanda Titus poseen dos Papillons por los nombres de Rocko y de Spunky nombrados después de los caracteres en la vida moderna de Rocko.

Papillons en cultura del estallido

  • Maria, reina de Scots tiene un Papillon en Premio Emmy-Concede las series que ganan, Elizabeth I

El álbum próximo por el rockband alternativo “Inme” ofrece una pista de la prima llamada “estancamiento de los papillons”

 

 

Cuando usted abandona un perro porque 'ya no sirve' le está enseñando a sus hijos qué hacer con usted cuando sea viejo
Anónimo