amigas mascotas facebook
   
Follow amigasmascotas on Twitter    

Con tu donación les ayudas y ayudas a mantener esta página ,sin obligaciones, tu eliges el importe.

Registrate AQUI para recibir nuestros boletines en tu correo

e-mail

Razas de perros pequeños , medianos y grandes

 

amigas mascotas gato tonkinésSnowshoe

 

primer

Snowshoe es una casta del gato. Las primeras raquetas aparecieron en los años 60en los Estados Unidos como resultado del cruce entre un Shorthair BI-coloreado siamés y americano produciendo un gato con las marcas blancas en la cara, un pecho y pies robustos, acentuados. La raqueta es un gato relativamente pequeño con una estatura magra y muscular. El estándar del Th ACFA para estacasta del gato indica que da el aspecto de la grandes energía y agilidad, con todo tiene la mirada de un corredor más bien que un levantador del peso.

Raqueta
País de origen
Estados Unidos
Estándares de la casta (acoplamientos externos)
CFA, ACFA, TICA, CCA,
ACF, GCCF, FIFe

Los oídos son grandes y triangulares. La cabeza también será triangular y tiene generalmente marcas negras. En purasangres, los ojos son siempre azules. La capa es corto-haired, y es blanca y gris. La cola es de tamaño mediano. Los gatos de la raqueta vienen en azul, lilac, lince, cervatillo, chocolate, y puntos del sello.

Son generalmente dulce templado, enérgio, juguetón, inteligente, y adaptable. Son una casta muy social que requiere más atención que lo hacen la mayoría de los gatos, y por lo tanto no pueden ser idos solo por períodos del tiempo largos. En una casa típica serán amistosos a cada uno, pero se dedicarán generalmente casi enteramente a una persona.

Los gatitos son todos de la raqueta blanco llevado. Sus colores y marcas llegan a ser visibles en el plazo de 1-3 semanas después de ser llevado. El patrón en cada uno de estos gatos es diferente para cada raqueta. No hay dos raquetas semejantes.

 

Snowshoe es una casta del gato. Las primeras raquetas aparecieron en los años 60en los Estados Unidos como resultado del cruce entre un Shorthair BI-coloreado siamés y americano produciendo un gato con las marcas blancas en la cara, un pecho y pies robustos, acentuados. La raqueta es un gato relativamente pequeño con una estatura magra y muscular. El estándar del Th ACFA para esta casta del gato indica que da el aspecto de la grandes energía y agilidad, con todo tiene la mirada de un corredor más bien que un levantador del peso. se considera ser una casta rara. [atribución necesitada]

 

Grandes Frases

Si asesinas animales, eres un asesino. Si aplaudes un asesinato, eres cómplice. No hagas de un asesinato una fiesta. Ten corazón
(Fernando Tejero, actor).