amigas mascotas facebook
   
Follow amigasmascotas on Twitter    

Con tu donación les ayudas y ayudas a mantener esta página ,sin obligaciones, tu eliges el importe.

Registrate AQUI para recibir nuestros boletines en tu correo

e-mail

Razas de perros pequeños , medianos y grandes

 

amigas mascotas gato tonkinésSingapur

Singapura es una casta reconocida del gato.

Estos extractos son del club BRITÁNICO del gato de Singapura.

“El Singapura es una alarma, gato sano, pequeño del tipo extranjero. El cuerpo tiene buena estructura del hueso y es moderado stocky y muscular, con todo da una impresión de la gran elegancia. Las hembras son generalmente más pequeñas que los varones, pero todavía se sienten más pesadas que miran. Las piernas delgadas fuertes afilan a los pies ovales pequeños. La cola debe ser delgada pero no whippy. y debe tener una extremidad embotada. El color del cuerpo es una marfil vieja o de oro con un efecto caliente suave, hecho tictac con marrón del sepia. Cada pelo tiene por lo menos dos vendas de hacer tictac marrón del sepia, separadas por las vendas ligeras - encenderte al lado de piel, y de extremidad oscura. El bozal, el pecho, el estómago y las piernas internas son unticked color ligero de la marfil. Singapuras debe tener alguno el barrar en sus piernas delanteras internas y rodillas traseras. La capa es corta, fina, sedosa, y cerrar-mentira.

Un varón de Singapura
Gato neutral masculino de Singapura del adulto. Observar las piernas del interior de las bandas encendido.
Gato neutral masculino de Singapura del adulto. Observar las piernas del interior de las bandas encendido.
Nombres alternos
El gato del dren, Kucinta
País de origen
Singapur
Estándares de la casta (acoplamientos externos)
AACE, ACFA, CFA

GCCF TICA

La casta tiene ojos y oídos perceptiblemente grandes. Los ojos son grandes, sistema no menos que una anchura del ojo aparte, considerado abierto de par en par, pero demostrando la inclinación cuando son cerrados o parcialmente cerrados. Un contorno oscuro a los ojos es deseable. Eye la avellana del color, verde o amarillo solamente. Los oídos son grandes, abiertos de par en par en la base, y profundamente ahuecados. La línea externa de los oídos extiende hacia arriba a un ángulo levemente de par en par del paralelo. La cabeza se redondea suavemente con una rotura definida de la barba y un bozal corto, amplio medio con una nariz embotada. En perfil, el Singapura tiene un cráneo redondeado con una parada leve apenas debajo de nivel del ojo. Debe haber evidencia del contorno oscuro del pigmento en la nariz. Líneas de Cheetah del `las' de la esquina interna del ojo hacia apenas detrás del cojín de la barba deben estar presentes.

cachorro

El hogar original del Singapura es la isla de Singapur, con la casta tomando su nombre del nombre Malay local para la isla - significado “ciudad del león”. La casta es el resultado de la combinación de la naturaleza de la madre de los genes indígenas a Asia Sur-Oriental- el marrón como en siamés y birmano y el agouti o patrón hecho tictac. El área es el epicentro más alto para el gene del agouti, según el genetista, Neal Todd, que ha publicado los artículos sobre la migración de genes felinos. Esta casta es el mismo color que gatos del punto del sello o birmano marrón, pero la diferencia es el patrón de la capa del agouti y cómo obra recíprocamente con el marrón del sepia. “

 

Grandes Frases

En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz
(Aldous Huxley).