amigas mascotas facebook
   
Follow amigasmascotas on Twitter    

Con tu donación les ayudas y ayudas a mantener esta página ,sin obligaciones, tu eliges el importe.

Registrate AQUI para recibir nuestros boletines en tu correo

e-mail

Razas de perros pequeños , medianos y grandes

 

amigas mascotas gato tonkinésDevon rex

El Devon que Rex es una casta del gato que emergió en Inglaterra durante el 1960s.Known para su aspecto impar, llamativo y naturaleza juguetona, companionable, el Devon es un favorito entre dueños del animal doméstico. Los ofrecen a menudo en la suposición de gato, un compartimiento mensual sobre gatos. Una casta muy rara y selecta, el Devon medio Rex vende para $500 a $750 USD.

el descubrir y las relaciones

El Devon Rex es relativamente una nueva casta del gato con un escaso, rizada, capa muy suave similar a la del Rex de Cornualles.

El primer Devon fue descubierto en Buckfastleigh, Devon, Reino Unido en 1960 entre una litera de gatitos salvajes cerca de una mina averiada de la lata. La casta fue pensada inicialmente para ser ligada al Rex de Cornualles; sin embargo, probar el acoplamiento probado de otra manera. Los gatos tienen tres tipos de pelo: guardar el pelo, el pelo del awn, y abajo el pelo. La capa del Rex del Devon es inusual porque no hay pelo del protector (véase Rex de Cornualles y Sphynx para más información sobre genética pelo-deficiente en gatos).

aspecto

El enrollamiento en la piel de Rex del Devon es causado por una diversos mutación y gene que el del Rex de Cornualles y de Rex alemán, y la crianza de un Devon con cualquiera de esos resultados de los gatos en gatos fuera rexed la piel (encrespada). Devons, que son los gatos de tamaño mediano, a menudo se llama los “gatos del duendecillo” o los “gatos extranjeros” debido a su aspecto único. Sus oídos infrecuente grandes son punto bajo fijado en los lados de sus cabezas anchas, sus ojos son grandes, y sus narices se vuelven hacia arriba levemente. Su tipo de cuerpo ligero-se construye distintamente. Sus piernas largas, robustas están bien adaptadas para los saltos largos, y sus dedos del pie son inusualmente grandes. Los gatos de Rex del Devon vienen en todos los colores. Los oídos son grandes y redondeados levemente.

Un Devon Rex del “humo azul” exhibe sus oídos inusualmente grandes.
Un Devon Rex del “humo azul” exhibe sus oídos inusualmente grandes.
Un Devon masculino juguetón Rex miente en un bolso de la tienda de comestibles.
Un Devon masculino juguetón Rex miente en un bolso de la tienda de comestibles.
Los gatos de Rex del Devon con colorantes siameses se conocen como silicio Rex
Los gatos de Rex del Devon con colorantes siameses se conocen como silicio Rex

comportamiento

El Devon típico es activo, dañoso, juguetón, y muy orientado al uso cómodo: se han descrito como cruz entre un gato, un perro y un mono. Son alto-puentes e intentarán ocupar cualquier espacio bastante grande para admitirlos. Con este rasgo, se encuentran a menudo en nooks y crannies impares de un armario, de un estante, o de una cesta del lavadero. Son relativamente fáciles tomar cuidado de. La mayoría del Devons también tiene una persona central a quien dediquen su amor, y en quien mentirán y frotarán lo más a menudo posible. Tienen gusto de pellizcar juguetónamente, y amor a jugar a través de sus vidas.

Devon Rex
Un Devon masculino Rex, opinión del perfil
Apodo común
Gato del duendecillo, gato extranjero, ET
País de origen
Inglaterra
Estándares de la casta (acoplamientos externos)
AACE, CFA, ACFA, CCA,

ACF, FIFe, GCCF

 

Son una casta muy inteligente; el Devon típico Rex puede ser entrenado para caminar en un plomo, para traer o para realizar toda la manera de los trucos asociados generalmente a los colmillos, como salto, el talón y la etiqueta para nombrar algunos.

Otro rasgo común es su demostración del afecto: tienen una inclinación particular para estar cerca de la cabeza o del cuello de sus compañeros humanos y pueden a menudo ser encontrados montado sobre unos el hombro o nestled en el cranny creado por el cuello y el hombro cuando uno es propenso.

papel en control de la alergia

La casta de Rex del Devon se pone a menudo como gato con el cual alguien con alergias gato-relacionadas pueda coexistir fácilmente. Es verdad que su capa que falta de pelo y las cantidades muy bajas de vertimiento ayudan hacia esto, pero no son hipoalérgicas. Sin embargo, son más fáciles para alguien en la medicación derecha de la alergia a propio.

 

Grandes Frases

El toro sufre, el toro sangra, el toro muere. ¿La fiesta dónde está? ¿En la violencia y la muerte como diversión?
(Amparanoia, cantante).