amigas mascotas facebook
   
Follow amigasmascotas on Twitter    

Con tu donación les ayudas y ayudas a mantener esta página ,sin obligaciones, tu eliges el importe.

Registrate AQUI para recibir nuestros boletines en tu correo

e-mail

Razas de perros pequeños , medianos y grandes

 

amigas mascotas gato tonkinésRagdoll

El Ragdoll es una casta del medio longhaired el gato. Es el más conocido para su temperamento dócil y apacible y naturaleza cariñosa. Son no-agresivos al punto que muchos gatos no pueden ni deben para ser dejan afuera por los períodos prolongados tantos no se defenderán y la mayoría no buscan. El nombre “Ragdoll” derivó del hecho de que muchos de estos gatos van totalmente blandos y relaja cuando estaba tomado. Ragdolls tiene un cuerpo robusto, piernas cortas, y una capa gruesa con Siamés-estilo [los |points [del punto (color de la capa).

 

Gato de Ragdoll
Un colorpoint azul Ragdoll.
País de origen
Estados Unidos
Estándares de la casta (acoplamientos externos)
AACE, CFA, ACFA, TICA, CCA,
ACF, FIFe

Historia

Ragdolls primero fue criado en los años 60 por Ana Baker, criador persa en California, algo que de acción original consistió en robusto, los gatos libre-que vagaban. Se piensa que ella creó las fundaciones de la casta de Ragdoll seleccionando gatitos fuera de Josephine, un semi-salvaje longhaired el tipo femenino blanco del persa/de Angora, engendrado por varios el varón desconocido Birman-como o Burmese-como los gatos, uno con el tipo siamés marcas. Fuera de ésos deja en desorden temprano vino Blackie, todo negro Burmese-como el varón y el papá Warbucks, un punto del sello con los pies blancos. El papá Warbucks engendró el Fugianna femenino bicolor de fundación, y Blackie engendró el alforfón, un marrón oscuro/negro Burmese-como hembra. Fugianna y el alforfón eran hijas de Josephine. Todos los gatos de Ragdoll se descienden de los gatos del panadero de Ana con acoplamientos del papá Warbucks a Fugianna y al alforfón.

Seleccionando a individuos con la mirada y el temperamento ella deseó para su programa de crianza, Ana que el panadero creó el tipo estándar de Ragdoll. Varias organizaciones del registro del gato acreditan Denny y Laura Dayton con traer la casta de Ragdoll al reconocimiento mundial. Se sabe qué es que esta casta fue criada selectivamente sobre muchos años para los rasgos deseables, tales como demeanour de gran tamaño, apacible, y una tendencia de ir blanda cuando estaba tomada.

las variedades

Un punto Ragdoll

bicolor del sello

Un punto azul Ragdoll del

tortie de la crema

 

Grandes Frases

El dinero podrá comprarte un muy buen perro, pero no te comprará el meneo de su cola
(Henry Wheeler Shaw).