amigas mascotas facebook
   
Follow amigasmascotas on Twitter    

Con tu donación les ayudas y ayudas a mantener esta página ,sin obligaciones, tu eliges el importe.

Registrate AQUI para recibir nuestros boletines en tu correo

e-mail

Razas de perros pequeños , medianos y grandes

 

amigas mascotas gato tonkinésOcicat

Ocicat
ocicat raza gato
País de origen
Estados Unidos
Estándares de la casta (acoplamientos externos)
AACE, ACFA, CFA, FIFé, TIFA

El Ocicat es una nueva y aún-rara casta del gato que tiene puntos el asemejarse de un gato “salvaje” y del temperamento de un animal doméstico, nombrada para su semejanza al ocelot.

A pesar de su aspecto, no hay DNA “salvaje” en la piscina de gene del Ocicat. La especie es realmente una mezcla de siamés y de abisinio, y un Shorthairs americano más último (tabbies de plata) fue agregado a la mezcla y dio a casta su color de plata, estructura del hueso y marcas distintas.

El primer criador de Ocicats era Virginia Daly, de Berkley, Michigan, que procuró criar un siamés Abisinio-acentuado en 1964. La primera generación de gatitos aparecía abisinia, pero el resultado que sorprendía en la segunda generación era un gatito manchado, Tonga, apodó un “ocicat” por la hija del criador. Tonga fue neutralizada y vendió como animal doméstico, pero otros breedings de sus padres produjeron más gatitos manchados, y se convirtieron en la base de un Ocicat separado que criaba programa. Otros criadores ensamblaron adentro y utilizaron la misma receta, * aby, y descendiente * siamés siamés. El ocicat se encuentra hoy todo alrededor del mundo, popular para su temperamento pero el aspecto salvaje.

Ocicats es una casta muy saliente. Se consideran a menudo tener el alcohol de a perro-en el cuerpo de un gato. La mayoría se pueden entrenar fácilmente para traer, caminar en un leash y el arnés, venido cuando está llamado, habla, se sienta, se acuesta en comando y un arsenal grande de otros trucos perro-relacionados. Algunos incluso llevan fácilmente el agua. Ocicats es también muy amistoso. Marcharán típicamente derecho hasta extranjeros y anunciar que quisieran ser acarició. Esto os hace grandes animales domésticos de la familia, y la mayoría puede también conseguir adelante bien con los animales de otras especies. Ocicats hace los animales domésticos excelentes para la gente que desea pasar mucho tiempo con su gato, pero requieren más atención que los gatos que no son tan orientados al uso cómodo.

ocicat raza gatos

Hay doce colores aprobados para la casta del ocicat. El color rojizo, el chocolate y el cinamomo, su diluye, azul, lavanda y cervatillo, y todos con plata: plata negra (plata del ébano), plata del chocolate, plata del cinamomo, plata azul, plata de la lavanda y plata del cervatillo.

 

Grandes Frases

No voy a los toros porque me desagrada celebrar la muerte como el triunfo de la vida
(Boris Izaguirre, Presentador y Escritor)