amigas mascotas facebook
   
Follow amigasmascotas on Twitter    

Con tu donación les ayudas y ayudas a mantener esta página ,sin obligaciones, tu eliges el importe.

Registrate AQUI para recibir nuestros boletines en tu correo

e-mail

Razas de perros pequeños , medianos y grandes

 

amigas mascotas gato tonkinésNebelung

 

Nebelung
País de origen
Estados Unidos
Estándares de la casta (acoplamientos externos)
TICA, WCF

El gato de Nebelung es una casta medio-haired del gato, y se asemeja al azul ruso pero tiene una capa medio-larga.

La casta fue creada en los años 80 tempranos en Denver, Colorado de Cora Cobb, con los dos gatos de la fundación siendo Elsa, un domestic negro shorthaired el gato, y un shorthair doméstico azul innomado. El primer acoplamiento de estos dos gatos produjo cinco negros o el azul shorthaired gatitos así como Siegfried (llevado 1984) que era azul con el pelo largo medio. El segundo que se acoplaba produjo cinco negros o el azul shorthaired gatitos, así como una hembra negra del longhair y Brunhilde (llevado 1985), un azul longhaired a hembra. Cobb decidido para acoplar Siegfried y Brunhilde, y su primera litera fueron llevados en 1986. Hacia fuera-cruzaron al descendiente de Siegfried y Brunhilde eventual a los azul rusos naturales para replegar el tipo azul ruso. Aunque el Nebelung a veces se llama un azul ruso largo-haired, es realmente una casta separada.

La casta fue reconocida oficialmente por la asociación internacional del gato (TICA) en 1987 bajo categoría de las “nuevas castas”, y el reconocimiento completo alcanzado como casta del campeonato en 1997. El Nebelung es reconocido por muchos registros/asociaciones del gato a través de Europa y también de la federación del gato del mundo (WCF), pues mímico el azul ruso natural, establecido desde hace mucho tiempo a excepción de longitud de la capa.

Nebelung es un alemán [la verificación necesitada]redactar el significado “criatura de la niebla”. Estos gatos se juzgan en Europa en el mismo estándar que un azul ruso a excepción de su capa, que es mediados de-longitud con una cola plumy densa. TICA juzga el Nebelung en un diverso estándar que fue desarrollado específicamente para la casta. La mayoría del Nebelungs tiene ojos verdes, aunque algo es amarillo. Dan vuelta generalmente a verde mientras que el gato se madura. Su piel debe ser “azul” (un término del arte para un gris levemente azul-teñido) inclinado con plata. El Nebelung es un gato inteligente, que permanece juguetón cuando él consigue más viejo.

galería

Gato masculino de Nebelung

gatitos 4 semanas

 

 

Grandes Frases

Si los toros son cultura, el canibalismo es gastronomía
(Unax Ugalde, actor).