amigas mascotas facebook
   
Follow amigasmascotas on Twitter    

Con tu donación les ayudas y ayudas a mantener esta página ,sin obligaciones, tu eliges el importe.

Registrate AQUI para recibir nuestros boletines en tu correo

e-mail

Razas de perros pequeños , medianos y grandes

 

amigas mascotas gato tonkinésCalifornia Spangled el gato

California Spangled el gato
california
País de origen
Estados Unidos
Estándares de la casta (acoplamientos externos)
TICA

El gato Spangled California es una casta del gato. Fueron criados para asemejarse a gatos monteses manchados, como el ocelot y el leopardo. Son una casta rara, y generalmente costosos, tasados entre $800 a $2.500. Fueron criados originalmente en los años 80.

Inspirado por la muerte que escalfa de un leopardo, del antropólogo Louis Leakey, del scriptwriter californiano motivado Paul Casey para criar un gato doméstico que se asemeja a un leopardo pequeño, y de ése esto acentuaría cómo es importante es preservar el leopardo.

Los gatos Spangled California son un cruzamiento de muchas tensiones del gato. A pesar de su aspecto salvaje, son totalmente doméstica.

 

Grandes Frases

Algunos objetan que mientras haya hombres que sufren no podemos pensar en el sufrimiento de los animales. Pero ambos sufrimientos son percibidos por una misma sensibilidad común, y ambos son a menudo causados por la misma barbarie [...] A cambio, los que nos manifestamos contra la 'industria de la degradación, la crueldad y la muerte de los animales' (en palabras de J. M. Coetzee) somos los mismos que denunciamos Guantánamo. La misma sensibilidad, la misma indignación, sin dividir esfuerzos. No hay contradicción, no hay dilema
(Isaac Rosa, escritor).