amigas mascotas facebook
   
Follow amigasmascotas on Twitter    

Con tu donación les ayudas y ayudas a mantener esta página ,sin obligaciones, tu eliges el importe.

Registrate AQUI para recibir nuestros boletines en tu correo

e-mail

Razas de perros pequeños , medianos y grandes

 

amigas mascotas gato tonkinésBombay

Bombay
Un gato británico de Bombay.
País de origen
Estados Unidos
Estándares de la casta (acoplamientos externos)
AACE, CFA, ACFA, CCA, ACF

El gato de Bombay del término se utiliza para referir a dos diversas castas de gato.

Bombay británica

El gato de Británicos Bombay es el nombre dado a los gatos negros del grupo asiático. Es un gato del tipo birmano con una capa negra, los dedos del pie, la nariz, y el cobre a los ojos verdosos.

Bombay americana

La casta americana llamada Bombay fue creada en 1958 en Louisville, Kentucky, cuando Nikki Horner de la gatería del Shawnee crió deliberadamente un Shorthair americanocon un birmano con el fin de crear un gato domesticado que se asemejó a una pantera salvaje (también conocida como pantera del bebé). El descendiente de esto que criaba se asemejó de hecho al leopardo negro de la India. El nombre vino de la ciudad india de Bombay (ahora Mumbai). Horner llamó su creación “el cabrito del cuero de patente con los ojos nuevos del penique.”

las características

La Bombay es un gato muscular con todo ágil con una capa negra. Las cabezas de los gatos de Bombay son redondeadas y anchas con un bozal afilado corto. Los ojos, que están de color de oro o de cobre, se redondean y se fijan de par en par, y sus oídos son amplios, redondeado levemente y de tamaño mediano y, como los ojos, sistema ancho. La Bombay tiene una capa que sea corta, satiny y apretada al cuerpo. Los gatos de Bombay no requieren la preparación, aunque acariciar el gato mantendrá su capa brillante y también quitará el pelo muerto. Un cepillo de goma puede ayudar cuando el gato vierte cantidades más grandes de piel (infrecuente). Si el gato se alimenta una dieta equilibrada, la capa brillará y la personalidad naturalmente enérgia del gato llegará a ser evidente.

personalidad


Una hembra de Americano-Bombay
Una hembra de Americano-Bombay

Los gatos de Bombay anhelan el afecto humano como la mayoría de los felines. La Bombay aprecia el afecto y ronronea en alta voz. Los gatos de Bombay son reservados y watchful y prefieren el vivir dentro. Pueden ser afectados por ruidos intrusos ruidosos mientras que los fuertes ruidos hacen la Bombay nerviosa. Un síntoma de este nerviosismo es que pierden la piel de su vientre y acercan a su cola. Un remedio para esto es guardar simplemente el gato dentro o lejos de fuertes ruidos y cerciorarse de tienen en alguna parte ocultar. Algunas localizaciones convenientes en donde un gato puede ocultar está detrás de las sillas, armarios y casi dondequiera eso es difícil que un depredador gane la entrada, incluyendo espacios detrás de las TV, los gabinetes interiores y por debajo de las tablas pequeñas.

Mientras que los gatos de Bombay tolerarán otras castas del gato, pueden tender para dominar otros gatos. Los gatos de Bombay se parecen conseguir adelante bien con los perros. Los perros son animales del paquete y tienen una orden que picotea de que la Bombay se aproveche.

Como la mayoría de los gatos que se han criado correctamente, los gatos de Bombay son elegantes, ágiles e inquisitivos. Buscarán a menudo la interacción humana. Bombays investigará los paquetes y masticará comúnmente a través de los bolsos y de los envases a conseguir en el alimento. Esto puede conducir a los problemas si comen los huesos del pollo que pueden dañar la garganta del gato.

Los gatos de Bombay están al lado de los gatos del regazo de la naturaleza. Buscan calor y saltarán para arriba en las partes posterioras y el resto de su dueño alrededor de su cuello para la comodidad y el reaseguro. Estos gatos son cabeza-topes y los nariz-cauchos, algunos pueden ser muy “habladores” (meow en alta voz) y tener “voces distintas”. La voluntad de Bombay “trae a menudo”, y las tomas en otra perro-como características. Estos gatos no aman nada más que ser sostenido y ser quejado encima. Sensible, reservada e inteligente, la Bombay se satisface a la vida en un hogar reservado, donde está cariñosa a la familia entera. Los varones y las hembras son animales domésticos excelentes.

Los gatos de Bombay gozan el estar alrededor de cualquier persona, pero pueden seleccionar a alguien específico prestar la mayoría de la atención a. Son maravillosa para las familias con los niños pero pueden ser molestados al principio con un gato nuevo en la casa.

 

Grandes Frases

No existe un sufrimiento al que podríamos calificar de 'humano' contrapuesto a otro 'sufrimiento animal'. La realidad es que sólo existe el sufrimiento, sin connotaciones de especie o con cualesquiera cualidad grupal
(Alberto Fernández Sieiro, director de cine).