amigas mascotas facebook
   
Follow amigasmascotas on Twitter    

Con tu donación les ayudas y ayudas a mantener esta página ,sin obligaciones, tu eliges el importe.

Registrate AQUI para recibir nuestros boletines en tu correo

e-mail

Razas de perros pequeños , medianos y grandes

 

amigas mascotas gato tonkinésBengala

Bengala
Dos gatos masculinos de Bengala.
País de origen
Estados Unidos
Estándares de la casta (acoplamientos externos)
ACFA, FIFe, TICA, CCA, ACF, GCCF

La Bengala es relativamente una nueva casta híbrida del gato desarrollada para tener un temperamento apacible y amistoso, mientras que exhibe las marcas (tales como puntos, rosetones, y un vientre ligero/blanco), y la estructura del cuerpo evocadora del gato asiático salvaje del leopardo (bengalensis de Prionailurus). Es decir un gato de Bengala tiene un aspecto “salvaje” deseable con un temperamento apacible del gato doméstico.

El nombre Bengala fue derivado del nombre taxonómico del gato asiático del leopardo (ALC), como se muestra arriba, y no de la especie más extensamente sabida del tigre de Bengala, que está sin relación a la ascendencia de la Bengala.

historia

Se ha dado la bienvenida la Bengala como a pedigreed la casta por varias asociaciones del gato - lo más notablemente posible, la asociación internacional del gato (TICA) - pero ha sido aceptación rechazada por la asociación del Fanciers más tradicional del gato (CFA) de los E.E.U.U., el registro más grande del mundo de pedigreed gatos. El CFA es renuente aceptar híbridos salvajes/domésticos, según lo indicado en su posición aquí.

los nuevos progresos

  • La agencia de estatal británica DEFRA ha propuesto el revisar de regulaciones bajo acto salvaje peligroso de los animales para quitar los requisitos de la autorización para guardar de los gatos de Bengala en el Reino Unido .

Hay actualmente tres variedades de gato doméstico que es convertido de la Bengala:


  • El gato de Serengeti - desarrollado de cruces con Orientalo siamés con la puntería para producir un gato doméstico mímico el aspecto de un Serval africano, sin los genes del Serval realmente que incorporan por el hibridación.
  • El Toyger - desarrollado de cruces con los gatos domésticos con la puntería para producir un “tigre rayado del juguete.”
  • El Cheetoh - una tentativa de mezclar dos castas domésticas existentes de gatos manchados con características definidas (Bengala y Ocicat), en un tercero.

 

las características

Bengals es gatos de tamaño mediano - un varón puede pesar tanto como 15 libras (9 kilogramos), y una hembra pesa comúnmente 8 a 10 libras (4 a 6 kilogramos). Los gatos masculinos son generalmente más grandes que hembras.

La cara de una Bengala típica ofrece una serie de rayas horizontales distintas, conocida popular como “rimel”, que extienden junto al ojo a la parte posteriora del cuello. Los lados y la tapa del cuerpo están marcados con los puntos, rosetted generalmente como los del jaguar. El resto del cuerpo - incluyendo las piernas y la cola - consiste en rayas simétricas.

Bengals puede haber manchado o los patrones veteados de la capa. Los puntos con por lo menos dos colores presentes (los rosetones) son particularmente deseables. Los colores y los patrones siguientes son reconocidos y elegibles para la competición: El marrón manchó el Tabby, el Tabby veteado marrón, el Tabby manchado Sepia del sello, el Tabby veteado Sepia del sello, el Tabby manchado visión del sello, el Tabby veteado visión del sello, el punto manchado sello del lince y el punto veteado sello del lince. La plata también fue aceptada recientemente como variación del color elegible para el estado del campeonato. El azul y Melanistic (negro) son los colores adicionales que ocurren, pero todavía no son reconocidos por la mayoría de las asociaciones que acepten la casta de Bengala.

Sellar el punto veteado del lince que relaja en el sol.
Sellar el punto veteado del lince que relaja en el sol.

genética

Los gatos de Bengala son una casta híbrida desarrollada sobre varias generaciones con un programa selectivamente de los gatos domésticos del cruzamiento, características deseadas que poseen, con los gatos asiáticos del leopardo y los híbridos de ALC. En las primeras tres generaciones, los varones son los pernos prisioneros casi siempre estériles, aunque ha habido el ocasional, solamente raros F3 capaces de la reproducción. Las hembras de la generación primera son típicamente fértiles, y responsables de continuar las contribuciones genéticas del ALC a la generación siguiente.

La piscina de gene moderna de SBT Bengala contiene genes sourced de muchas variedades de gatos domésticos - principalmente Maus egipcio, Shorthair americano, abisinio, Ocicat, y el domestic shorthaired gatos. Se acepta comúnmente que la casta fue desarrollada por Jean Mill de California en los años 70; hoy, los criadores de Bengala existen a través del mundo. Muchos criadores están funcionando actualmente para desarrollar características específicas en la casta, a menudo por los gatos de la fundación del cruzamiento con las marcas particularmente vivas. El ALC abarca varias subespecies, y por lo tanto, pueden tener variaciones considerables en su aspecto.

Las primeras tres generaciones filiales (F1 - F3) de estos animales híbridos se refieren como las generaciones de la “fundación”. Un gato de Bengala con un padre de ALC se llama un F1 Bengala, cortocircuito para primer filial. Un F1 entonces crió con las producciones domésticas de un varón un F2, o un en segundo lugar filial. Los gatitos de una hembra F2 y de otro gato doméstico entonces se llaman F3. Los gatitos de un F3 subsecuente que se acopla con un domestic son F4s. Los F4 y las generaciones más últimas se consideran los gatos domésticos, se señalan como tradición del libro del perno prisionero (SBT) Bengals, y pueden ser demostrados y ser colocados. Cualquier SBT Bengala es por lo menos cuatro generaciones quitadas del ALC. Los fundadores (F1-F3) son típicamente reservados para criar los propósitos o la ambiente familiar del animal doméstico de la especialidad.

personalidad

Un gato masculino de Bengala.  Observar el “rimel” (las rayas horizontales junto a los ojos) y las rayas de la pata delantera, ambos típicos de la casta.
Un gato masculino de Bengala. Observar el “rimel” (las rayas horizontales junto a los ojos) y las rayas de la pata delantera, ambos típicos de la casta.

Los gatos de Bengala pueden tomar interés mucho en agua corriente y no importan a menudo el conseguir mojados. La mayoría de los dueños de Bengala tienen historias sobre el afecto de su gato para la agua corriente o aún saltar en un fregadero o tina. Los gatos de Bengala juegan comúnmente juegos con sus dueños, por ejemplo “traen” y “escondite.” Bengals también vocalize para comunicarse con sus seres humanos.

Además, los gatos de Bengala son muy de gran energía, inteligente, y curioso, y así que son particularmente interactivos con sus housemates humanos, deseando estar en el medio de lo que contratan el ser humano adentro, y a menudo siguiente el ser humano alrededor de la casa como se realizan las tareas de casa. Sin embargo, mientras que son amistosos y con las personalidades muy distintivas, Bengals no son realmente los “gatos del regazo.” (Hay excepciones, pero la mayoría prefiere el ser acarició o jugó con a ser sostenido.) la mejor manera de enlazar con un gatito de Bengala es jugar con ella por lo menos media hora cada mañana y cada tarde (y ellos necesitar ser enseñado cuál es comportamiento aceptable del juego como cualquier animal joven).

Como su actividad y juego los requisitos son altos, esto no es un gato lo más mejor posible a la izquierda a sus propios dispositivos por períodos del tiempo largos pues pueden ser absolutamente dañosos y destructivos cuando están agujereados. Si un dueño es probable pasar mucho del día lejos del gato, es una idea excelente tener otro compañero felino de gran energía para ocupar la Bengala. Los gatos de Bengala son absolutamente capaces de celos y de spitefulness si se sienten que otro feline está consiguiendo más atención, o si se están no haciendo caso.

 

Grandes Frases

Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres
(Flora Tristán).