amigas mascotas facebook
   
Follow amigasmascotas on Twitter    

Con tu donación les ayudas y ayudas a mantener esta página ,sin obligaciones, tu eliges el importe.

Registrate AQUI para recibir nuestros boletines en tu correo

e-mail

Razas de perros pequeños , medianos y grandes

 

amigas mascotas gato tonkinésDuendecillo-Bob

cachorro duendecillo

Duendecillo-Bob
gatos duendecillo pelo corto
Duendecillo-Sacudidas Corto-haired
País de origen
Estados Unidos
Estándares de la casta (acoplamientos externos)
CCA, TICA

El Duendecillo-Bob, es una casta del gato. Según leyenda, es un descendiente híbrido de un gato doméstico y de un bobcat, pero la prueba de la DNA tiene no pudo demostrar que las Duendecillo-Sacudidas están relacionadas directamente con los bobcats. Relacionado directamente indicaría los Y-Cromosomas idénticos o la prueba limitada del fósforo del marcador. Por lo tanto, señalan a Duendecillo-Bob legalmente como gatos domésticos, aunque ellos pudo tener herencia de Bobcat. El Duendecillo-Bob tiene un cuerpo grande con los pies grandes, y generalmente un cortocircuito, una cola meneada y una personalidad apacible. La mayoría de las Duendecillo-Sacudidas son corto-haired. Hay también un largo-pelo menos común Duendecillo-Bob. El Duendecillo-Bob haired largo tiene a menudo una cara que mira más bién un Bobcat, pero el pelo largo puede también obscurecer los puntos del gato. Las marcas de un Duendecillo-Bob deben asemejarse a los de un bobcat, con los puntos, de rayas y de remolinos. Esta casta es actualmente la única aceptada por cualquier club importante para permitir los polydactyls, gatos que tienen más que el número generalmente en los dedos del pie en cada pie (cinco para las patas delanteras, cuatro para la parte posteriora). Los varones del adulto pesan 16-22 libras (7-10 kilogramos), y las hembras pesan 8-12 libras (3.5-5.5 kilogramos).

criar la descripción

la capa manchada marrón del tabby del duendecillo-se menea
la capa manchada marrón del tabby del duendecillo-se menea

las características físicas

Las Duendecillo-Sacudidas son los aproximadamente 50% más grandes que la mayoría de los gatos domésticos (que pesen 5.5-16 libras o 2.5-7 kilogramos). La mayoría de las Duendecillo-Sacudidas tienen piel y piel negras en el fondo de sus patas, oídos inclinados, pelo pesado del oído, labios negros, y piel blanca alrededor de los ojos pero con la piel negra del ojo. Sus barbillas tienen piel blanca, pero tienen a menudo piel negra debajo de la piel blanca. Algunas de sus barbas cambian de negro (raíz - el cerca de 25%) al blanco (a la extremidad - el cerca de 75% de la barba). Tigre-como patrón de la piel, pero tener a menudo tonos rojizos estómago mezclado del pulg. es a menudo rojizo-oro en color con alguno que hace tictac (las rayas rotas). La mayoría son corto-haired, pero algunos son largo-haired. Los ojos son almendra formada e inclinada. Los ojos son azules cuando los gatitos, entonces cambian al verde, y finalmente al oro cuando varios meses (algunos no cambian totalmente al oro, sino tienen un oro con un tinte verde). Las colas pueden ser no existentes (rumpy), o 2-4 avanza a poquitos (deseado - TICA requerido), o las colas largas (el duendecillo era una cola larga). La cabeza es generalmente-pera formada. La cabeza y la cola se consideran las características importantes. Crecen por 3 años en vez de 1 año como la mayoría de los gatos domésticos.

Más información sobre las características publicadas de las Duendecillo-Sacudidas se puede encontrar en el Web site de TICA.

temperamento

La personalidad del doglike del Duendecillo-Bob
La personalidad del doglike del Duendecillo-Bob

las Duendecillo-sacudidas son altamente inteligentes, sociales, activas (pero no hiperactivas), en negrilla, valeroso, y gozan el jugar con otros animales.

También se saben para su “gojean”, rechinan, y gruñen; la mayoría no meow a menudo, y algunos no meow en todos. El gojear es esencialmente su “lengua”, y algo de su gojear suena realmente como ronronear.

Algunas Duendecillo-Sacudidas pueden ser altamente sociables alrededor de sus dueños y extranjeros, mientras que otras son altamente sociales alrededor de sus dueños, sino arrojar alrededor de extranjeros. Casi todas las Duendecillo-Sacudidas tienen gusto de estar en el mismo cuarto que sus dueños, y seguirán a sus dueños alrededor de la casa.

Otras características de la personalidad incluyen el siguiente:

  • Empavesado principal
  • Bola que trae y que juega
  • El caminar del Leash (para la mayor parte)
  • Altamente inteligente (utilizar una analogía del perro, su inteligencia sería similar a un perro perdiguero de oro)
  • Capaz de entender algunas palabras y frases del ser humano

criar la historia

Carol a cervecero de Ana, de Bellingham, Washington, se acredita con la creación de la casta de Duendecillo-Bob en los a mediados de los años ochenta. Ella tomó dos diversos “gatos de la leyenda”, creyó para ser el resultado de la crianza natural entre los bobcats y los gatos domésticos, y criado os para crear el primer gato doméstico de Duendecillo-Bob. Este primer gato fue nombrado Pixie, por lo tanto el Duendecillo-Bob conocido. Las demostraciones de la DNA que los gatos de Duendecillo-Bob son domésticos, y no salvajes de prueba o un híbrido exótico, como los anuncios tempranos habían alegado, solamente muchos siguen siendo inseguros si ésta es enteramente verdad. Los gatos de Duendecillo-Bob comparten muchas de las características de la comprobación y de la personalidad de bobcats, a menos que sean aproximadamente mitad del tamaño, y no tienen algunas de las características salvajes. Las Duendecillo-Sacudidas son una paradoja. Miran y actúan mucho como Bobcats, pero se define legalmente como gatos domésticos. Para que un gato sea considerado los gatos certificados de TICA Duendecillo-Bob, no pueden ser criados con los bobcats, y uno de sus padres debe ser remontado de nuevo a duendecillo el gato.

la otra información

masculino duendecillo-menearte
masculino duendecillo-menearte
el pelo mediados de-largo duendecillo-se menea gatito
el pelo mediados de-largo duendecillo-se menea gatito

Las Duendecillo-Sacudidas son legales en los 50 estados sin una licencia, y legalmente se consideran los gatos domésticos, a pesar de que aparecen tener una herencia del bobcat.

ver también

los acoplamientos externos

WEB SITE INFORMATIVOS:

  • Estándar de la casta de TICA Duendecillo-Bob
  • Duendecillo-Sacudidas del noroeste pacíficas - Carol Ana de cervecero (creador y autoridad de la casta de Duendecillo-Bob)
  • Pixie-Bob.info: el Web site de pixie-bob.info contiene más de 3000 cuadros de las Duendecillo-Sacudidas, una base de datos pedigrí fantástica, 400 páginas sobre las creaciones de la casta, criadores por todo el mundo, los cuadros del estándar. por Nathalie Bent
  • El duendecillo internacional Bob Diario-Viene aprende sobre esta casta maravillosa. ¡Aquí encontrarás las historias, artículos informativos de los cuadros, competencias, puedes decir nos sobre tu duendecillo, y a mucho más!

CRIADORES:

  • Las Duendecillo-Sacudidas de maderas de Aston de las Duendecillo-Sacudidas de maderas de Aston son una gatería pequeña situada en el coral del cabo, FL. Web site extenso puesto al día con frecuencia. Página provechosa de los acoplamientos también sobre la casta.
  • Duendecillo-Sacudida-Criador de BayLynx de las sacudidas levantadas familia del duendecillo, campeón y líneas magníficas dobles del campeón disponibles.
  • Duendecillo-Sacudidas de Alsoomse - el criador y una de las gaterías de la fundación para la casta en el Reino Unido ven también:
  • Información, artículos y más de ThePixieBob.co.uk- sobre la casta de Pixiebob.- criador pequeño de Duendecillo-Sacudidas en el Cercano oeste!
  • LegendTales Duendecillo-Bob - crianza de Duendecillo-Sacudidas desde 1996
  • Duendecillo-Sacudidas de FarWest - gatería de Fondation para la casta en Europa. El mirar salvaje, masivo, elegante y lleno de duendecillo-sacudidas sanas del gentleness.
  • El mejor duendecillo de Seattle se menea - gatería pequeña en Seattle, WA que críe sacudidas largas y cortas del duendecillo del pelo.

camada de gatos

 

Grandes Frases

Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro
(Eduard Hoagland).