amigas mascotas facebook
   
Follow amigasmascotas on Twitter
 

Con tu donación les ayudas y ayudas a mantener esta página ,sin obligaciones, tu eliges el importe.

Registrate AQUI para recibir nuestros boletines en tu correo

e-mail

Razas de perros pequeños , medianos y grandes

 

Los animales van al Cielo ‏

EL PAPA FRANCISCO PISA UN TERRENO QUE OTROS PONTÍFICE ELUDIERON

Los animales también van al cielo: Papa Francisco
.
.
“Algún día, veremos a nuestros animales en la eternidad de Cristo. El paraíso está abierto para todas las criaturas de Dios” dijo el Papa al consolar a un niño
.
papa francisco
.

El Papa Francisco confirmó que todos los perros van al cielo, aunque no haya caído bien en el resto de la iglesia católica.

.
.
papa francisco consolando niño
.
Esta revelación ocurrió durante uno de sus encuentros con los fieles en la Plaza de San Pedro. Al parecer, el papa consolaba a un niño que lloraba por la pérdida de su perro: “Algún día, veremos a nuestros animales en la eternidad de Cristo. El paraíso está abierto para todas las criaturas de Dios”, habrían sido sus palabras.
.
papa francisco con cabra
.
Estas palabras contradicen las posturas del sector más conservador dentro de la iglesia, la cual sostiene que como los animales no tienen alma*, no pueden ir al cielo.
.
.
Algunos teólogos habrían señalado que las palabras del Papa “fueron dichas casualmente y no como una declaración doctrinal”.
.
papa francisco acariciando a perro
.
Otros en cambio, aceptaron con facilidad sus palabras. El reverendo James Martin, editor de una revista católica declaró: “Dijo que el paraíso está abierto a todas las criaturas. Eso me parece bastante claro”.
.
papa francisco con paloma
.
Cuando fuera elegido como Papa, el ex cardenal argentino Bergoglio tomó su nombre de San Francisco de Asís, el santo patrono de los animales.
.


* - SEGÚN EL DICCIONARIO DE LA RAE, ANIMAL SIGNIFICA ALMA
http://lema.rae.es/drae/?val=praxis
.
.
* - ANIMAL VIENE DE ÁNIMA
http://www.soprama.com/animalssignifica.htm
.

 

 

Grandes Frases

Un animal no puede defenderse si tú estás disfrutando con el dolor, disfrutando con la tortura, te gusta ver cómo está sufriendo ese animal... entonces no eres un ser humano, eres un monstruo.
José Saramago, Premio Nobel de Literatura 1998.