amigas mascotas facebook
   
Follow amigasmascotas on Twitter
 

Con tu donación les ayudas y ayudas a mantener esta página ,sin obligaciones, tu eliges el importe.

Registrate AQUI para recibir nuestros boletines en tu correo

e-mail

Razas de perros pequeños , medianos y grandes

 

La Reserva Marina del tamaño de México !


" La mejor manera de salvar nuestros océanos es mediante la protección de grandes áreas de exploración de la vida marina y puede recuperarse . poblaciones de peces , tortugas y ballenas están desapareciendo "


tortuga
09.07 / 04.- Una tortuga gigante de Galápagos o el senderismo en el sendero del parque de la isla de Santa Cruz, en el archipiélago de Galápagos Nacional Galápagos , situado a mil kilómetros de la costa hacia el interior del Ecuador . Esta semana, los gerentes y empleados celebran el Parque 45 años de historia de la institución , que cubre prácticamente casi todas las áreas de la tierra y la reserva marina de las islas . EFE / Archivo / William legaría

Por el momento la intencion del gobierno de Estados Unidos es consultar con el público y no para crear el área marina protegida más grande del Pacífico . Pero el plan del presidente Obama se encuentra bajo una cascada de un poderoso grupo de presión determinado a romper la pesca .

Los científicos dicen que la mejor manera de salvar nuestros océanos es mediante la protección de grandes áreas de exploración de la vida marina y que puede recuperarse . No podemos permitir que se salgan con la suya a sabiendas de que las existencias de peces , tortugas y ballenas majestuosas están desapareciendo .

Hace cuatro años que jugó un papel crucial en la creación de un santuario marino gigante en el océano Índico al convencer al gobierno del Reino Unido sobre la necesidad de dar el paso . Nuestra campaña fue tan importante que el Ministro de Relaciones Exteriores dijo que cuando finalmente dio a luz Verde a la reserva . Si hablas ahora , podemos ayudarle a crear otra área protegida del tamaño de México !

Presidente Obama enviará una ola de apoyo público ahora , y empezar a reunir fuerzas para hacer frente a los que se oponen , ayudando a salvar nuestros océanos para las generaciones futuras . Suscríbete solicitud y le dice a todo el mundo - la consulta pública está a punto de expirar , entregar 1 millón de voces anterior :

https://secure.avaaz.org/es/ocean_of_hope_loc/?bcCKVhb&v=43681

Los informes son pesimistas : en menos de cuatro décadas nuestros océanos se quedarán sin peces para la pesca comercial y nuestros nietos puedan ser testigos de la desaparición de los arrecifes de coral . Este plan por sí sola no será suficiente para resolver todo , pero podría comenzar a generar la ola para evitar la destrucción de los océanos . Si todo va bien , obtener el doble del área protegida del océano , y alentar a otros gobiernos a hacer lo mismo .

Obama dice que está dispuesto a utilizar todo su poder ejecutivo para poner el plan en acción , sino un poderoso grupo de presión está tratando de impedirlo difundiendo propaganda engañosa . Diga el santuario puede dañar la industria de la pesca , pero el 95% ha recibido la pesca áreas fuera de la zona propuesta . Otros quieren reservar la zona de perforación . Aunque no hay planes concretos , esta actividad tendría consecuencias desastrosas .

Hay muy pocos días para terminar la consulta , y en el siguiente 11 de agosto, el gobierno de Estados Unidos . reúnen en Hawaii con los actores locales relevantes para el diseño del plan . construírmos Si una solicitud de 1 millón de voces y lo entregan a la Casa Blanca , consulta inundado con mensajes de apoyo , y financiar la investigación muestra que el público apoya el plan , que podamos conseguir .

EE.UU., propietario mayoritario de MSP en el mundo , tiene una oportunidad increíble en el Pacífico . Planes ahogan los que se oponen al plan , y sentar las bases para proteger a nuestros océanos de la explotación . firmar la petición y compartir con sus amigos y familiares :

https://secure.avaaz.org/es/ocean_of_hope_loc/?bcCKVhb&v=43681

Nuestros océanos están siendo diezmados , víctimas de múltiples amenazas . Pero una y otra vez se moviliza a nuestra comunidad para salvar la vida marina preciosa . Ayudamos a crear santuarios en el océano y los planes para proteger a los atunes y ballenas . Permite ganar esta Batalla ahora : podemos lograr juntos .

 

Grandes Frases

Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.