amigas mascotas
   
Follow amigasmascotas on Twitter
 

Con tu donación les ayudas y ayudas a mantener esta página ,sin obligaciones, tu eliges el importe.

Registrate AQUI para recibir nuestros boletines en tu correo

e-mail

Razas de perros pequeños , medianos y grandes

 

Humor

chiste tortuga y conejo

chiste tortuga y conejo

Leones :

Este era un hombre que va por la selva con su violín y de repente aparecen un grupo de leones dispuesto a atacarle y entonces recordó que la música amansa a las fieras y decidió tocar el violín. Los leones se quedaron relajados y casi dormidos y cuando el hombre estaba apunto de irse va y se lo come un león, y le dice un león a otro -Y   no te decía yo, que el sordo nos iba a arruinar la fiesta?


El Chihuahua lazarillo:

Se encuentran dos amigos, uno con un Doberman y otro con un Chihuahua. El del Dobermann le dice al del Chihuahua: 'Oye, vayamos a comer a ese restaurante'. El del Chihuahua dice: 'No podemos ir allí. Estamos con nuestros perros!' El del dobermann le responde: 'tu sólo sígueme y verás'. El dueño del dobermann se pone unas gafas negras y entra al restaurante. Lo recibe el gerente, quien amablemente le indica que no aceptan mascotas. 'Usted no entiende... es mi perro guía, mi lazarillo'. '¿Un dobermann?' le pregunta asombrado el gerente. 'Si, están entrenado esta raza desde hace poco, son muy buenos'. 'Si es así, sea Usted bienvenido', le dice el gerente. Habiendo visto todo esto, el dueño del Chihuahua piensa: 'si a mi amigo le ha dado resultado... ¡yo también entraré!' Se pone un par de gafas negras y entra al restaurante. 'Disculpe caballero, pero no aceptamos mascotas en nuestro restaurante', le informa el gerente. El del Chihuahua le dice: 'Usted no entiende, él es mi perro guía'. ¡¿Un Chihuahua!? Le pregunta azorado el gerente, a lo que el otro le responde...'¡¡¿¿Quiere decir Usted que me han dado un Chihuahua??!!

La niña y la perra en celo:

Una nena le pregunta a la madre si puede sacar a dar una vuelta a la perra. La madre le pide que consulte con su padre que esta trabajando en el garaje, porque cree que la perra está en celo y podría ser peligroso. La niña obedece y le pregunta a su padre, el que responde, bueno pero como la perra esta en celo le pasaremos un poco de gasolina por el lomo para disminuir su olor y no tentar a los perros. Hecho esto, la niña le coloca la correa a la perra y parte de su casa con ella. A la media hora la nena vuelve con la correa en la mano y el padre alarmado pregunta por la perra. Ella responde: Se quedó sin gasolina en la otra cuadra y hay un perro muy amable que la trae empujando.

Gatos y mujeres:

 ¿Qué es un gato?
 - Los gatos hacen lo que quieren.
 - Raramente te escuchan.
 - Son del todo impredecibles.
 - Cuando tu quieres jugar, ellos prefieren estar solos.
 - Cuando tu quieres estar a solas, ellos quieren jugar.
 - Esperan que les concedas todos sus caprichos.
 - Son malhumorados y dejan pelo por todas partes.
 - Te vuelven loco y además te cuestan un ojo de la cara.
 **Conclusión: Los gatos son reencarnaciones de mujeres...

Perros y hombres:

 ¿Qué es un perro?  - Un perro se pasa el día estirado en el sofá.
 - Pueden oírte abrir la nevera a Kms. de distancia pero no te oirán cuando les hables aún estando en la misma habitació - Cuando no son felices, se pasan el día gruñendo.
- Cuando quieres jugar, ellos quieren jugar.
- Cuando quieres estar a solas, ellos quieren jugar.
- Al principio son geniales.
- Si les frotas la barriguita, te amarán para toda la vida.
- Dejan sus juguetes por todas partes. - Hacen todo tipo de cosas asquerosas con su boca y luego intentan besarte. **Conclusión: Los perros son reencarnaciones de hombres...

Separando a la pareja de perros:

Una señora estaba cansada de ver una pareja de perros realengos que se larnpasaban a todas horas "en esos menesteres" al frente de su casa. Un día se hartó y decidió llamar a la policía, pero el oficial le dijo que ellos nada podían hacer. Luego ella recordó que uno de sus vecinos era doctor en veterinaria y lo llamó por teléfono: - Mire, ¿ya ha visto la pareja de perros realengos que se la pasan... bueno, usted sabe... aquí al frente de mi casa? ¿Qué me recomienda para que se vayan a otro lado a hacer lo suyo? - Pues trate de espantarlos con una escoba o algo así... La señora cuelga y trata de asustar a los perros con su escoba, pero de nada sirvió, así que volvió a llamar al doctor: - Traté lo de la escoba pero siguen ahí, ¿qué más puedo hacer? - Pues écheles agua fría encima, quizás eso resulte.. Ella se prepara su cubito de agua fría, se les acerca y les vira toda el agua encima, pero los perros seguían en lo suyo como si nada. La señora, ya desesperada, vuelve a llamar al vecino - Ay mire, he tratado todo lo que usted me ha dicho pero no sirve de nada... ¿no tiene otra sugerencia para que dejen eso? - Pues trate llamándolos por teléfono - ¿Llamarlos por teléfono? ¿Y usted cree que eso funcione? - Bueno, hoy conmigo ya ha funcionado tres veces...

Perros profesionales:

Cinco hombres alardean sobre la inteligencia de sus perros. El primero es ingeniero, el segundo contador, el tercero químico, el cuarto experto en informática y el quinto empleado público.
Para alardear, el ingeniero llamó a su perro: "Escuadra. ¡Haz tu rutina!" Escuadra trotó hasta un escritorio, agarró un poco de papel y un lapiz, y rápidamente dibujó un círculo, un cuadrado y un triángulo. Todos admitieron que esto era casi increíble Pero el contador dijo que su perro podía hacer algo mejor. Llamó a su perro y le ordenó: "Formulario, Haz tu rutina!" Formulario fue hasta la cocina y volvió con una docena de galletitas. Las dividió en 4 pilas iguales de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que eso era genial Pero el químico dijo que su perro podía hacer algo mejor "Medida, ¡Haz tu rutina!". Medida se levantó, caminó hasta la heladera, tomó un 1/4 litro de leche, agarró un vaso mediano y lo llenó completamente de leche sin volcar ni una gota Todos aceptaron que esto era muy impresionante El experto en informática sabía que podía ganarles a todos "Disco Rígido, ¡hazlo!" Disco Rígido atravesó el cuarto y buteó la computadora, controló si tenía virus,  mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail, e instaló un jueguito excelente y novedoso Todos sabían que esto era muy difícil de superar Entonces, los cuatro hombres miraron al empleado público y le dijeron: "´¿Qué puede hacer tu perro?"  El empleado público llamó a su perro y dijo: "Descanso, ¡Haz tu rutina, chico!" Descanso se paró de un salto, se comió las galletitas, se tomó la leche, borró todos los archivos de la computadora, acosó sexualmente a los otros cuatro perros, alegó que al hacer esto se había lastimado la espalda, interpuso una denuncia por condiciones insalubres de trabajo, reclamó mayores sueldos para los trabajadores y se fue a su casa con licencia por enfermedad de 6 meses

Por qué los perros son mejores que las mujeres?:

Tu perro no llora Tu perro adora que tus amigos te visiten. A tu perro no le molesta que uses su shampoo. Tu perro piensa que cantas bien. Entre mas tarde llegues, tu perro se alegra mas de Tu perro te perdona si juegas con otros perros. Tu perro no se da cuenta si le dices el nombre de otro perro. Los perros piensan que los eructos son divertidos. Los perros aman la carne roja. Todo el mundo puede tener un perro bonito. Si tu perro es hermoso, los otros perros no lo odian. Los perros no van de compras. Tu perro adora que dejes cosas tiradas en el suelo. El caracter de tu perro es el mismo todo el mes. Tu perro nunca necesita "examinar la relacion" Los padres de tu perro nunca te visitan Tu perro adora los paseos en auto Tu perro entiende que los instintos son mejores que preguntar direcciones Los perros no odian su cuerpo. Los perros no critican Los perros nunca esperan regalos Es legal mantener encadenado un perro Los perros no usan tu ropa Los perros nunca necesitan un "masaje de pies" Tu perro te encuentra divertido cuando estas ebrio Los perros no hablan Los perros no son maliciosos Los perros rara vez viven mas que tu.

El Lazarillo:

Un ciego está caminando por la calle con su lazarillo, en eso van a cruzar la acera y la luz del semaforo estaba en verde, pero el perro llega a la esquina y se para, mientras la luz está en verde, el ciego al no ver hace lo mismo. Luz roja y el perro avanza. Los autos le pasan zumbando al pobre ciego que hacía malabares para que no lo atropellen y por fin llegan al otro lado. Entonces el ciego mete la mano en un bolsillo de la chaqueta y saca un dulce. Se le acerca un tipo que había visto lo sucedido y le dice: Oiga, encima que el perro casi lo mata le va a dar un premio?. A lo que el ciego contesta: No, que premio, le estoy buscando el hocico... ¡le voy a pegar una patada!

2 en el veterinario:

Son 2 dueños llevan a sus respectivos perros al veterinario; y éstos se sientan juntos y empiezan a hablar en idioma guau guau:
- y tu q haces aqui?
- bueno, mi dueño viaja mucho y estuve 5 meses sin salir a pasear, y como sabes bien tenemos necesidades, por eso cuando me sacaron al parque mordí al hijo de mi dueño en la cara y ahora me van a sacrificar poniendome una inyeccion :( ... ¿y tu por qué estas acá?
- mi caso es un poco mas dramático...mi dueño tambien viaja mucho y estuve encerrado 4 meses.
cuando vino y se estaba bañando se le cayó el jabón, en el momento que se agachó no me pude contener y lo monté!
- asu...y como t van a sacrificar????
-no, nada de eso, me han traido a cortar las uñas.

Que Hormiguita :

Había una vez tres elefantes que no tenían nada que hacer y deciden destruir la ciudad y empiezan a correr. Atrás va corriendo una hormiguita. Cuando los elefantes llegan a su destino la hormiguita cansada, voltea  para ver hacia atrás y dice: 

-  ¡Chispas que desastre hicimos!

 

En la Nevera :

- ¿Cómo se hace para meter un elefante en una nevera? 
- Se abre la nevera, se mete el elefante y se cierra la nevera
-
¿ Cómo se mete una jirafa en una nevera? 
-
Se abre la nevera, se saca el elefante, se mete la jirafa y se cierra la nevera 


- En la selva hacen una reunión y llaman a todos loa animales ... asisten todos menos uno ... ¿ quién? ...  La jirafa, porque está en la nevera. 

Perro Fiel :

Una persona va a una tienda de mascotas a comprarse un perro. 
- Por favor, ¿ este perro tiene pedigrí ? 
- Por supuesto. Su madre es una perra finísima. 
- Y es inteligente? 
- Ya le digo, dentro de una semana habrá aprendido de todo. 
- Y es fiel ? 
- Huy . . . ese es su punto fuerte; lo he vendido veinte veces y siempre ha vuelto conmigo.

Ratoncitos :

Conversaban dos ratoncitos, uno le dice al otro:

- Una pregunta:

¿A cual de nuestros compañeros le pica todo el cuerpo y estornuda como yo: achú ?

- No sé, le dice.

- Y él le contesta: Picachú !!!!

La Ratoncita y su novio:

Una ratoncita estaba con su novio que era un murciélago y pasó su mejor amiga y los vio. Más tarde conversaron y la amiga le comentó: querida realmente tu novio es muy feo... La ratoncito le contestó:  Pues será muy feo, pero es piloto. 

 

Rayo :

Están en México un mexicano con su perro a esto que pasa un conejo del desierto corriendo a una velocidad de 100 km/hr y deja una polvareda descomunal A las tres o cuatro horas de haber pasado el conejo el perro levanta la cabeza y dice: guauuu !! y le contesta: el mexicano tranquilo rayo!

Gomita :

Había una vez un perrito llamado gomita. Se rascó y se borró.

Perro Bravo :

Un joven le pregunta a otro que lleva paseando un perro:

- Oye, este perro  ¿ Permite que se le acerquen?

¡Claro! Si no a quién va a morder.

Urgencias :

En cierta ocasión, la oficina de emergencias, recibe una llamada de una persona histérica.
¡911! ¡911!  ¡Rápido por favor, mándeme una ambulancia, la policía, a los soldados, es más, hasta los de emigración, pero de una vez!
Atónita, la operadora responde:
Señor, espere, cálmese,  ¿cuál es su emergencia?
¡Hay un gato en la ventana!  Grita la voz.
Ay señor, dice más aliviada la operadora, ¿todo este escándalo por un gato?
Sí, pero apúrese, rápido, ¡Está usted hablando con el periquito!

 

 

Grandes Frases

Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.